¿Cuándo quieres alojarte en el Hotel Meridional?
Personas:
Entrada:
Salida:

Vuelve la Navidad al Hotel Meridional

23/10/2017

 

 

 

"Winter is coming ...... y con él tambien viene poco a poco el frío. Pero nos quedamos con la ilusión de preparar unas Navidades para todos los públicos, en cada uno de los momentos clave de estas próxima Navidades

( todo lo podeis ver en nuestro "NUEVO FOLLETO"  )

 

        Nuestras cenas de Empresa

Sin duda la navidad comienza con la ansiada cena de empresa y la despedida de los compañeros hasta el año siguiente. Os proponemos un ambiente animado, desenfadado con unos menús con los que os chuparéis los dedos...

Y recordad "Lo que pasa en las cenas se queda en las cenas...."

 

Nochebuena, Navidad & Año Nuevo

 

La cena de Nochebuena, las comidas de Navidad y de Año Nuevo  son ocasiones  únicas para disfrutar de la familia  y olvidarse  de cocinar.

Con nuestros  fantásticos MENÚS te lo ponemos fácil,  únicamente tendréis que disfrutar los unos de los otros, el resto ya lo hacemos nosotros.

 

 

Cena de Gala Nochevieja 2017 

El colofón final tendrá lugar con nuestra Gala de Nochevieja, sin duda será un evento exclusivo con un menú de lujo, con lo mejor de nuestra gastronomía. Una fiesta de fin de año amenizada con música y con un ambiente selecto.

La velada terminará de madrugada con el tan esperado "resopón" que nunca puede faltar.

Podeis difrutar de nuestra Cena de Gala con o sin alojamiento. En el NUEVO FOLLETO , teneis toda la información. Y si hay dudas, estaremos encantados de solucionarlas. Estamos para serviros.

 

Y recordad...." las mejores mejores noches son las que empiezan bien y acaban tarde".

 

Información y Reservas:

    info@hotelmeridional.es o Teléfono: 965 728 340