¿Cuándo quieres alojarte en el Hotel Meridional?
Personas:
Entrada:
Salida:

Mobiliario SkyBar

19/04/2017

 

Como cada año, nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes lo mejor. Nos gusta escuchar sus opiniones y sugerencias y todas son tratadas con la mayor seriedad. Es por ello que para este año, entre las muchas novedades que os vamos a ofrecer en Hotel Meridional**** (Guardamar del Segura - Alicante) se encuentra el nuevo mobiliario de nuestra espectacular terraza SKYBAR. Hemos instalado sillones y mesas más bajas para aquellas personas que deseen estar más relajadas, desde los taburetes puedes disfrutar de unas espectaculares vistas al mar tomándote algo y si lo que te apetece es estar más relajado en un sillón también tienes esa opción.

Todo hotel que cuenta con Terraza encuentra en ella un lugar especial donde puedes conocer gente nueva, reunirte con tus compañeros de viaje, disfrutar de magníficas vistas, tomarte una copa o hacer fotos desde un lugar exclusivo. En SkyBar puedes hacer todo eso y mucho más ya que organizamos una serie de eventos que te harán disfrutar de nuestra terraza más si cabe.

Este verano 2017 ya está a punto de empezar pero antes de esto tendremos el "Tardeo de Mayo" aprovechando las tardes de sol desde nuestra terraza. Permanece atento a nuestras redes sociales para estar informado de todo y recuerda que SkyBar está abierto al público en general.

¡Esperamos veros a todos!

www.facebook.com/skybarguardamar/

www.hotelmeridional.es