¿Cuándo quieres alojarte en el Hotel Meridional?
Personas:
Entrada:
Salida:

Ocio y Actividades

CICLOTURISMO

El Hotel Meridional dispone del sello Bike Friendly otorgado a los  alojamientos que disponen de instalaciones y servicios especiales para cicloturistas.

Además le ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas para disfrutar solo o en familia de un agradable y relajante paseo por Guardamar y sus alrededores.

En la recepción del Hotel le informarán sin compromiso de todas las rutas que hay en la zona y de los mejores lugares que poder visitar a la vez que realiza deporte en un agradable entorno.

VUELOS EN GLOBO

Sin lugar a dudas la manera más espectacular de descubrir el privilegiado entorno del que estamos rodeados.

Vuelos organizados para 6-8 personas que incluyen:

  • Reunión en Punto de Encuentro
  • Desplazamientos al campo de despegue
  • Hinchado del Globo
  • Vuelo
  • Picnic y Copa de Cava
  • Regreso al Punto de Encuentro.

Las excursiones se realizan entre las 8 y las 11 de la mañana. Incluye 50 - 60 minutos de vuelo Información y reservas en la recepción del Hotel.

AVISTAMIENTO DE AVES, RUTAS SENDERISTAS

En los alrededores contamos con varios ecosistemas que nos ofrecen la posibilidad de observar diferentes especies de aves. Estos lugares son: la desembocadura del Río Segura (en Guardamar), Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja, las Salinas de Santa Pola y El Hondo de Elche.

Todos ellos, son lugares de visita obligada para los amantes de la ornitología y a pocos kilómetros del Hotel Meridional. Más info AQUÍ.

NUESTRAS VISITAS GUIADAS

En recepción le ofreceremos información detallada de las aves que se pueden avistar en cada espacio según la época del año.

BUCEO/ PASEOS EN BARCO

Travesías en barco por la bahía de Guardamar y Santa Pola permiten pasar una jornada diferente ideal para toda la familia, excursiones a Tabarca o navegaciones con mucho viento, para aquellos que buscan vivir emociones fuertes.

Y para los que buscan relacionarse con la naturaleza y tener un contacto directo con ella, con el submarinismo tienen la mejor oportunidad de hacerlo. Pueden contratar un completo curso de Open Water Diver de PADI o vivir una experiencia única con un bautizo de buceo.

Más información en nuestra recepción.