Bodas en primera línea de playa

Un sueño hecho realidad

Si siempre habéis soñado con una boda original y con encanto, en el Hotel Meridional organizamos vuestra boda en la playa, en la misma arena y a orillas del mar o bien en nuestro Sky Bar un lugar exclusivo, con las mejores vistas al mar del litoral.

En nuestras bodas en la playa ponemos a vuestra disposición un entorno privilegiado, una excelente oferta gastronómica y la tranquilidad y el confort que solo un Hotel especializado en eventos en la playa puede ofrecer.

DI QUE SÍ!
Contáctanos!

Así son nuestras bodas en la playa

El Hotel Meridional es uno de los pocos establecimientos en los que podréis celebrar vuestra boda en la playa. Os organizaremos un evento muy especial y original, un día que, por supuesto, ni vuestros invitados, ni vosotros mismos podréis olvidar. ¡Será algo mágico!

Ponemos a vuestra disposición distintos tipos de montajes y decoraciones tanto en la playa como en Sky Bar. Finalizada la ceremonia, podréis disfrutar del cóctel en cualquiera de los espacios con encanto que ponemos a vuestra disposición. En el Sky Bar, podréis regalar a vuestros invitados las mejores vistas de todo Guardamar.

Llegado el banquete, podréis sorprender con una innovadora y creativa cocina mediterránea que hará las delicias de todos. Nuestro equipo de profesionales os ayudará en todo momento con los preparativos y todos los detalles.

El sueño de muchos, al alcance de pocos.

 

Contáctanos

Síguenos

Abrir chat