Ñam Gastrobar

The Tapas Lab

Ñam Gastrobar es el lugar ideal para compartir, para relacionarse y sobre todo para disfrutar. La cocina Ñam se basa en dos pilares: producto y creatividad.

Comer se convierte en una experiencia única, en la que se podrán probar platos muy originales.

Una cocina de tapeo que fusiona lo mejor de las cocinas del mundo.

¿Qué te apetece hoy?

En el Ñam Gastrobar – The Tapas Lab – fusionamos la mejor cocina mediterránea del momento con el sabor de la cocina local tradicional, incluyendo guiños hacia otras culturas gastronómicas.

En todos nuestros platos trabajamos con productos de primera calidad, usando lo mejor de nuestro mar y de nuestra tierra. Los pescados de las lonjas cercanas como la de Guardamar, Santa Pola o Torrevieja, así como las verduras tan propias de la Vega Baja. Todo acompañado de una gran y atípica selección de vinos.

Pero lo que nos convierte en uno de los mejores restaurantes de Guardamar, diferenciándonos y haciéndonos únicos, es nuestra continúa innovación y pasión sincera por el servicio y la atención al cliente.
Cuando nos visites, no puedes dejar de saborear los Tiempos de atún rojo que encontrarás en la carta, tartar especiado estilo mexicano · rollito de primavera thai · pisto de atún · caldito cambiapaladar, te sorprenderá.

Ñam Gastrobar – The Tapas Lab –  está abierto al público y no es exclusivo para los clientes del hotel.

Síguenos