Restaurante El Jardín

Un restaurante único en Guardamar

El Jardín no es solo uno de los mejores restaurantes en La Costa Blanca, también tenemos el privilegio de que sea uno de los más recomendados en las principales guías de viaje, nacionales e internacionales.

El restaurante se sitúa a pie de playa y cuenta con una amplia terraza acristalada con vistas al mar. Degustarás la mejor cocina mediterránea del momento, todo acompañado de un servicio amable y profesional y una cuidada carta de vinos.
Ver la carta

¿Por qué somos un restaurante especial en Guardamar?

En el Restaurante El Jardín fusionamos la mejor cocina mediterránea del momento con el sabor de la cocina local tradicional, incluyendo guiños hacia otras culturas gastronómicas.

En todos nuestros platos trabajamos con productos de primera calidad, usando lo mejor de nuestro mar y de nuestra tierra. Los pescados de las lonjas cercanas como la de Guardamar, Santa Pola o Torrevieja, así como las verduras tan propias de la Vega Baja. Todo acompañado de una gran y atípica selección de vinos.

Pero lo que nos convierte en uno de los mejores restaurantes de Guardamar, diferenciándonos y haciéndonos únicos, es nuestra continúa innovación y pasión sincera por el servicio y la atención al cliente.
Cuando nos visites, no puedes dejar de saborear los arroces alicantinos que encontrarás en la carta, ¡son nuestra especialidad! Del senyoret, a banda, con langosta… elijas el que elijas, te sorprenderá.

El Restaurante El Jardín está abierto al público y no es exclusivo para los clientes del hotel.

¿Más info?

Síguenos