Nuestro Sky Bar

Paisajes de mar desde las alturas

¿Quieres disfrutar de una copa en las alturas con las mejores vistas de Guardamar de fondo? ¡Sube a nuestro Sky Bar!

En la última planta del Hotel Meridional encontrarás un espacio único desde el que contemplar los sorprendentes paisajes de mar de Guardamar e incluso de la Bahía de Santa Pola y de la isla de Tabarca.

Música en vivo, coctelería creativa y un genial ambiente harán de tus noches algo muy especial, la experiencia será inolvidable.

El Sky Bar permanece siempre abierto para nuestros clientes. El cocktail bar situado en el ático dará servicio únicamente de Junio a Septiembre, todos los días, hasta la madrugada. Además para disfrutar de nuestro Sky Bar no necesitas estar alojado en el Hotel.
Carta de cócteles

Tu copa en las alturas

Sky Bar es el lugar ideal para realizar cualquier tipo de evento: Cócteles, ceremonias, fiestas…. su versatilidad es completa y podemos ofrecerte desde celebraciones privadas, hasta sólo reservar un espacio y hacerlo privado para tí.

Un lugar mágico que hace más atractivo cualquier idea o sueño que tengas.

«Celebra la vida en las alturas»

 

Y si tu sueño es una boda en un entorno espectacular y elegante, Sky Bar es tu sitio. Tus invitados no olvidarán ese día a lo largo de los años. No dudes en contactarnos para pedir más información de nuestros servicios personalizados para eventos. Te lo ofrecemos todo «en bandeja»

Síguenos