Un hotel con spa no es solo un lugar en el que disfrutar de tus vacaciones. Este tipo de hoteles van, por lo general, más allá de ofrecer alojamiento y algo de desconexión, sino que crean para sus huéspedes una auténtica experiencia wellness para que las vacaciones sean, de verdad, reparadoras.
¿Por qué debería elegir un hotel con spa?
Si ya estás pensado en buscar hoteles con spa para tus próximas vacaciones, o piensas en ofrecerle a esa persona especial una experiencia única en uno de estos hoteles, pero todavía no estás decidido del todo, en este post te contamos cuatro razones por las que deberías disfrutar de un hotel con spa, ¡no te las pierdas!
1. Un hotel con spa es una experiencia de bienestar completa
Los hoteles con spa no ofrecen, por lo general, un solo circuito, jacuzzi o sauna en la que relajarse. Ofrecen una experiencia de wellness completa que debe ir más allá de sus instalaciones. Ponen a tu disposición, por tanto, la calma, el relax, la desconexión, la evasión… Para ello, ofrecen estancias acogedoras, vistas inmejorables, el sonido de las olas del mar desde tu habitación, una gastronomía cuidada y deliciosa… En definitiva, todo lo necesario para que vuelvas de tus vacaciones con las pilas bien cargadas.
2. Sorprender a esa persona tan especial
Los hoteles con jacuzzi son una maravillosa idea para sorprender a tu pareja. Imagínate lo siguiente: un jacuzzi juntos contemplando el atardecer sobre el mar, una rica copa de cava, unos sabrosos bombones… suena genial, ¿verdad? Si además lo acompañas de un fin de semana romántico, ¡la magia está servida! Pero lo mejor es que no necesitas esperar a que llegue una ocasión especial para visitar un hotel con spa. De hecho, las sorpresas son más inesperadas y producen mayor emoción cuando suceden un día cualquiera.
Por otro lado, y no en pocas ocasiones, el día a día nos atrapa por completo. Nos falta el tiempo para disfrutar de nuestra pareja tanto como nos gustaría. Por ello, los hoteles con jacuzzi o con spa son una buena idea para dedicarse algo de tiempo el uno al otro y fortalecer así la relación.
3. Despeja tu mente
Lo cierto es que, ir a un spa, es una idea que nos viene a la mente cuando el día a día acaba por volverse intenso y necesitamos espacio para desconectar. No en vano, los beneficios psicológicos de visitar un hotel con spa no son pocos. El agua tiene un efecto reparador, por lo que después de una sesión de jacuzzi te sentirás de mejor humor, más calmado y con los nervios bajo control. Si además acompañas el baño de un tratamiento, como un masaje, ¡el relax está garantizado!
4. Relaja tu cuerpo
Pero los beneficios de los hoteles con spa no solo están relacionados con la desconexión mental. Las sesiones de jacuzzi o los masajes están llenos también de beneficios físicos. Por ejemplo, pueden calmar el dolor muscular, disminuir la sensación de cansancio, relajar las articulaciones y los músculos, hidratar la piel y prevenir problemas asociados a ella… Además, como muchos hoteles con spa se ubican en localizaciones únicas, como playas o montañas, también podrás beneficiarte de los beneficios de estas ubicaciones. El aire puro de la montaña, o los beneficios respiratorios propios de la playa.
Un hotel con spa panorámico en primera línea de playa
Si después de leer todos los motivos de disfrutar de un hotel con spa, estás decidido a disfrutar de una escapada o de tus vacaciones en uno de estos hoteles, entonces no puedes perderte lo que hemos preparado en nuestro hotel en Guardamar del Segura. Si quieres descubrirlo, ¡sigue leyendo!
Un jacuzzi panorámico
Nunca habrás disfrutado de un jacuzzi como el que te espera en el ático del Hotel Meridional. Las vistas, los detalles, el cuidado, la sensación de calma y bienestar que solo el mar transmite… todo mientras disfrutas de tu cálido y burbujeante baño. Si vienes a probarlo, sin duda, querrás repetir.
Además, para que puedas regalarlo, hemos creado estos bonos regalo de spa, con el que podrás sorprender a tu persona especial.
¡Acompáñalo de un masaje!
Y para que puedas disfrutar de nuestro hotel con jacuzzi de la mejor forma posible, también podrás acompañar tu escapada o tu sesión de hidromasaje con un relajante masaje para ti solo o para dos. ¡Ese si que es un excelente plan!
Relax también en la piscina
Pero los beneficios de nuestro hotel con spa no se quedan solo en el ático. Descienden hasta nuestra zona de piscina. Aquí podrás mimarte con un relajante baño de agua salada y dejar el estrés atrás bajo los chorros de los cuellos de cisne. ¡El bienestar está asegurado!