Rutas de senderismo

Tu aventura a pie

Guardamar es mucho más que un gran destino de sol y playa. Su situación estratégica, junto a la desembocadura del Segura en el Mediterráneo y sus muchos recursos naturales, plagan su entorno de rutas de senderismo.

Encontrarás increíbles rutas en Las Cañadas y los Cabezos, así como en el Parque Natural de las Salinas de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja y en las Sierras de Mariola y La Escalona.
No tardes, las mejores rutas de la Vega Baja te esperan en Guardamar. ¡Descárgalas para descubrirlas!
Descargar rutas

Nuestras rutas de senderismo en Guardamar

El senderismo es una de las mejores formas de descubrir un destino. Nos permite dejarnos llevar y llegar a rincones que, de otra forma, no podríamos descubrir. Las rutas de senderismo son otra forma con la que acercarnos a la parte más desconocida del destino para descubrir la más sorprendente gastronomía mediterránea, las tradiciones más especiales y por supuesto, un rico patrimonio natural y cultural.

Guardamar se configura como un destino perfecto para el senderismo, se aúnan en él la playa y la montaña, formando bellos paisajes. Las Cañadas y los Cabezos, las Salinas, la Sierra de Mariola, les Raboses o el Molar son solo algunos ejemplos.

En estas sierras y montañas, podrás llevar a cabo muchas rutas de senderismo. Aventúrate a subir, desde las cimas más altas podrás contemplar el espectacular paisaje compuesto por el mar, la forma de la costa mediterránea e incluso la isla de Tabarca.

Desde el Hotel Meridional hemos preparado diversos paquetes para que descubras las mejores rutas de senderismo en Alicante. Son, además, una forma perfecta para alternar los días de playa y disfrutar más del destino. Todos nuestros paquetes incluyen alojamiento, servicio de guiado en ruta y asistencia por expertos. Podrás descubrirlas todas en nuestro catálogo. Descárgalas, échales un ojo y atrévete con la que más te guste, ¡las vas a disfrutar! 

Ver paquetes

También te puede interesar...

Síguenos