Marchas cicloturistas

Pedalea por el Mediterráneo

En el Hotel Meridional disponemos del sello Bike Friendly, otorgado a los alojamientos que disponen de instalaciones y servicios especiales para cicloturistas. Queremos que experimentes la sensación de poder disfrutar de un hotel boutique y de un entorno único como es Guardamar sin renunciar a la bicicleta. Para ello, tenemos numerosas rutas que comienzan desde la misma puerta de nuestro hotel.

Anímate a practicar este deporte y descubre pedaleando todos los rincones de nuestro pequeño paraíso. En Recepción le informaremos sin compromiso de todas las rutas que hay en la zona para que puedas disfrutarlas.

¡Así vivimos el cicloturismo!

Si te apasiona la bicicleta, durante tus vacaciones en el Hotel Meridional podrás seguir disfrutando de ella. Disponemos de rutas, de servicios e instalaciones especialmente creados para el disfrute del cicloturismo.

En nuestro hotel podrás encontrar un espacio guarda bicicletas, donde podrás guardar la tuya con total seguridad. La posición vertical, los soportes independientes y los seguros independientes lo harán posible. No tendrás ninguna duda de que se mantendrá en nuestro hotel de forma segura. Además, disponemos de un espacio taller con todas las herramientas necesarias para cualquier pequeña reparación que puedas necesitar.

También disponemos de bomba de hinchado y de un espacio de lavado con manguera de agua a presión. Y, si te gustaría disfrutar de Guardamar en bicicleta, pero no dispones de ella o no has podido traerla, también podrás alquilarla con nosotros.

En el Hotel Meridional te ofrecemos varias rutas y marchas cicloturistas que empiezan en nuestra misma puerta, a pie de playa. Si te gustaría conocer nuestro patrimonio natural y cultural como lo es Guardamar, utilizando un medio de transporte ecológico, práctico, económico y divertido, en el Hotel Meridional te ofrecemos todas las facilidades para ello.

Descarga el dossier con nuestras rutas y, ¡empieza a pedalear!

Descargar

Síguenos