Carta de vinos

Para todos los gustos

Al preparar esta carta hemos tenido en cuenta algunos vinos imprescindibles, consagrados y muy conocidos. Asimismo, queremos acercar a nuestros comensales vinos singulares, elaborados por bodegas familiares y enólogos, con una producción limitada. Auténticas joyas vitivinícolas. Vinos con alma.
Esperamos que lo disfruten.
¡Descúbrelos!

Nuestra carta de vinos, más de cerca

Te la presentamos más de cerca, nuestra selección de vinos blancos, tintos y rosados es un recorrido gastronómico por las principales zonas vinícolas nacionales e internacionales. Los vinos del Mediterráneo, del Valle del Ebro, de los Valles del Sol y del Miño, los mejores vinos de Andalucía y del Valle del Duero, sin olvidar, los procedentes del centro de nuestro país, así como los que directamente, vienen del norte.

En nuestra selección internacional, los fervientes del turismo enológico verán satisfechas sus expectativas con los vinos del Valle de Mosela, en Alemania y del Loira, en Francia.

Cualquier carta de vinos que se precie, ¡debe incorporarlos! Además, hemos añadido una selección de dulces vinos de postre. ¡Auténtica repostería líquida!

Tanto nuestra carta de vinos como nuestra selecta bodega han tenido un papel fundamental en otorgar a El Jardín una gran parte de su reconocimiento y prestigio actual, convirtiéndolo en un lugar indispensable que los amantes del turismo enológico no deben dejar de visitar.

“Cata” nuestros vinos…

Síguenos