Formulario Top Club

    Estás a punto de formar parte del Top Club, nuestro club de clientes preferentes. Te aplicaremos descuentos directos en todas tus reservas y múltiples ventajas exclusivas.

    Rellena el formulario y te mandaremos tu código de descuento. Mira si te ha llegado a tu Bandeja de entrada del programa de correo electrónico y si no es así mira la carpeta de Spam o correo no deseado.

    Y siempre que nos contactes para hacer cualquier consulta, no olvides recordarnos tu pertenencia al Club para informarte adecuadamente.






    Acepto la Política de Privacidad de la empresa.

    Sus datos personales de contacto pasarán a formar parte de la base de datos gestionada por HOTEL MERIDIONAL GUARDAMAR S.L. con la finalidad de mantenerle informado de las ofertas y servicios que presta. La legitimación que nos habilitará para el envío de la publicidad es el consentimiento prestado directamente por el interesado. Sus datos serán almacenados hasta que usted decida oponerse o suprimir este tratamiento. Esta información es una primera capa. Puede ejercitar los derechos que le reconoce la legislación sobre protección de datos, así como obtener más información, solicitándolo a comercial@hotelmeridional.es. Es preciso que aporte un documento identificativo para acreditar su identidad. Autorizo a Hotel Meridional Guardamar S.L. para que me remita información comercial que pueda ser de mi interés, al objeto de mantenerme informado sobre sus productos y servicios. En caso de no prestar su consentimiento, no podremos enviarle información comercial de su interés.

    Síguenos

    Abrir chat