Golf en Alicante

Golf a pie de playa

La Costa Blanca es un destino referente de golf, a nivel nacional e internacional. Cuenta con inviernos suaves y temperaturas estables la mayor parte del año y unas instalaciones de primer nivel con campos de gran prestigio que llevan la firma de campeones como Olazabal o Ballesteros.

El golf en Alicante viene representado por una veintena de campos, de distintas características, hoyos y obstáculos. Sea cual sea tu nivel, si eres un amante del golf, ¡este es tu destino!

No esperes más para disfrutar de tu gran afición en un entorno inmejorable. ¡Te esperamos!

Así es el golf mediterráneo

El golf en el entorno de Alicante será tu mejor opción si eres un apasionado de este deporte. Pues, sea cual sea la época en la que visites la provincia, ¡siempre podrás practicarlo! La temperatura media anual de Alicante alcanza los 17ºC, con inviernos templados y poco lluviosos, y veranos cálidos suavizados por la brisa del Mediterráneo.

Entre los campos más destacados de la provincia se encuentran Vistabella, Las Colinas, La Finca, Las Ramblas de Campoamor, Villamartín o la Marquesa, por nombrar solo algunos de ellos. Todos son referentes de este deporte y acogen, año a año grandes competiciones y jugadores.

Para que disfrutar del golf en Alicante sea más sencillo, desde el Hotel Meridional ponemos a tu disposición distintos paquetes para que puedas disfrutar del golf en los campos de La Finca, Villamartín, La Marquesa o las Ramblas de Campoamor. Todos ellos incluyen los Green Fees así como el transfer hasta los campos, y el alojamiento en nuestro Hotel Boutique en el régimen que tú elijas. Nuestros paquetes de golf en Alicante son la mejor forma de disfrutar del golf a pie de playa.

No te lo pienses más, descarga nuestro catálogo e infórmate de todas las posibilidades.

¡El golf en la Costa Blanca te va a sorprender!

Descargar

También te puede interesar...

Síguenos