Hay un lugar que quiero compartir contigo

¡Te espera frente al mar!

Nuestro hotel con encanto se sitúa en la primera línea de la playa de Guardamar. Somos pequeños y mediterráneos, por lo que encontrarás en nosotros un servicio y una atención personalizada, así como la tranquilidad y la desconexión que buscas durante tus vacaciones.

Disfruta del sol y de la playa, refréscate y relájate en la piscina-spa, despierta tus sentidos en nuestro Restaurante El Jardín, deja que las vistas te sorprendan en nuestro Sky Bar, o date un capricho y desconecta en el jacuzzi panorámico.

Nunca has estado en un hotel en la playa como éste, ¡Bienvenidos al Hotel Meridional!
Quiero reservar

Ventajas de reservar en nuestra web

Mejor Precio
Garantizado

Mayor
Disponibilidad

Ofertas
Exclusivas

Pago
Seguro

Quiero reservar

Encanto y bienestar junto a las mejores playas de Guardamar.

Dada nuestra ubicación, en nuestro hotel boutique tenemos muy en cuenta el estilo y los valores mediterráneos que nos caracterizan; estos se palpan en la oferta de bienestar, el gusto por los detalles y sobre todo, en el carácter cercano, personalizado y atento de nuestro equipo de profesionales, siempre a tu servicio.

Fusionando un diseño moderno y un estilo mediterráneo, nuestro hotel junto al mar es verdaderamente exclusivo. Lo caracterizan los ambientes despejados, el mobiliario atemporal y los tonos de mar y arena.

Si lo que estás buscando es sentirte como en casa durante unas vacaciones en familia o bien durante una escapada en pareja, nosotros te ayudaremos a desconectar, despreocuparte, vivir nuevas experiencias, descubrir nuevos lugares y, también, a cuidarte y a sorprenderte.

Hotel Meridional: creando recuerdos únicos en la costa mediterránea.

¿Vienes?

Síguenos