Masajes

Relájate frente al mar

En nuestro hotel boutique queremos que experimentes la relajación y la calma más allá de nuestros servicios e instalaciones. Por eso, hemos creado un listado de masajes para todas aquellas personas que quieran mejorar su salud y su estado emocional.

Nuestros masajes

Todos los masajes tienen una duración de 50 minutos y un precio de 60€.

Cañas de bambú: Masaje oriental armonizante que favorece el equilibrio energético de nuestro cuerpo. Se utilizan diferentes tamaños de caña sobre el cuerpo, haciéndola resbalar suavemente y rodándola. Ayuda a aliviar el agotamiento, mejora la circulación linfática y sanguínea, además ayuda a la renovación celular.

Lomi-Lomi (masaje hawaiano): Este masaje ancestral es de origen polinesio y aporta múltiples beneficios: reduce el estrés, alivia tensiones musculares, estimula la circulación y elimina toxinas favoreciendo el equilibrio físico y mental. Consiste en realizar un masaje rítmico con rigurosos movimientos con manos, nudillos y antebrazos.

Relajante: consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que, al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

Descontracturante: como la propia palabra indica, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Velas calientes: Es uno de los masajes más originales por la peculiaridad de su tratamiento, ya que se realiza con aceite solidificado en forma de vela. Al calentarse la vela, su aceite se deja caer por todo el cuerpo realizando un masaje ligero con manos y antebrazos. Es un estímulo para los sentidos a la vez que la piel queda hidratada y nutrida. Equilibra el sistema nervioso y reduce el estrés.

Piedras calientes: Antigua técnica oriental basada en el equilibrio energético. Esta terapia combina el masaje con la aplicación sobre la piel de distintas piedras, a distintas temperaturas, reduciendo dolores crónicos y eliminando toxinas mejorando el sistema nervioso.

Drenaje linfático: es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

También te puede interesar...

Síguenos